martes, 8 de marzo de 2011





Hay mañanas, en las que te levantas con un sentimiento extraño. Quizá se trate simplemente del cielo, que en vez de brillar azul, hoy está gris. Quizá no sea el cielo, sino, el ligero viento, que susurra palabras, que nunca fueron dichas, en tu oído, suavemente, cuando pasa.
Pero hoy me siento distinta. Después de haber compartido tu cama, y tus caricias, tus besos y tus sonrisas, después de haber reido juntos, y haber bailado bajo la lluvia, y haber superado nuestro miedo a la oscuridad juntos, algo me dice, que sin embargo, no conozco nada ti. Que por primera vez, juegas a un juego al que yo no sé jugar, porque yo no sé esconder lo que siento, yo no quiero esconder lo que pienso, y si tengo que llorar, lloro.
Tu sin embargo vives detrás de la fortaleza de un castillo, con un dragón en la puerta, y te escondes con los smiths en la torre más alta, cantando tus penas, cuando en el fondo, no tienes ninguna.
¿Tengo que armarme con una espada, y rescatarte al final de las escaleras de caracol? ¿Y si llego arriba, y sigues sin quere abrirte? Tendré que llevar conmigo las luces de colores que tanto te gustan para iluminar los caminos oscuros, esta noche.
Y ahora mismo quizá, decida, que no quiero volver a verte.
Quizá, esta noche decida que quiero llorar hasta que todo lo de ti se haya ido.
Me harté de los cobardes, me harté de luchar contra las olas, en la proa de una barco que no avanza.
El día que seas tú, el que decida armarse de una coraza, y derribar al dragón, sabes donde encontrarme, en lo más alto de esa torre, rodeada de cigarros y libros, The doors y Alberta Hunter para bailar y reir juntos.
Y sino, ale, que te vaya bonito.



Yo si sé estar sola, yo si sé bailar sola, y ahora mismo, no te necesito.
"You keep playing, what you shouldn't be playing,
And you keep thinking that you will never get burnt

I just found me a brand new box of matches..."
Por ahora, me voy a secar el pelo, pintar las uñas, y después de la reunión con el equipo, voy a ir a ver la exposición de Jacques Henri Lartigue.
Sola, y con una sonrisa muy grande.

1 comentario:

  1. Ahahahahahha de verdad que te adoro.
    Que se vayan con su madre.
    Bang, bang, bang.

    ResponderEliminar