martes, 22 de marzo de 2011

Con el frío que puebla el atardecer, y unos aritos de cebolla, Laura y yo hemos reflexionado gravemente sobre un fenómeno que se produce muy a menudo en esta naturaleza humana que a día de hoy se desarrolla hacía horizontes extraños.

El fenómeno en sí, es uno que toda mujer ha experimentado en sus relaciones con los hombres,




Permítanme describirles la situación, que todas conocemos:
Chica conoce a chico, se gustan mutuamente, comienzan a salir juntos, chico desaparece.
Oh, cuantas horas perdidas en suposiciones erróneas y ingenuas, teorías desechadas por el retrete, galimatías, piruetas, pero le des todas las vueltas que les des, jamás hay una explicación razonable. Miedo, dicen algunas, pasotimos otras.
Sin embargo, hoy les presentamos la teoría de la relatividad de los hombres.



El hombre es parte de una etnía sumamente narcisista, aunque muchos lo nieguen, pero todos los hemos visto mirarse en las vitrinas de las tiendas, o abusar de la gomina.
He aquí el eje, el cabello del hombre ha dado paso a terribles actos en la historia. Se trata todo de un intenso cuidado hacia el cabello, los pies, y el uso de una crema especial, para casos, como después de haber echo el amor, mantener siempre el pelo en la posición correcta y exactas. En el siguiente post, les haremos un ejemplo explicado de nuestra idea, para que puedan entenderla, con los siguientes personajes:
*Sujeto A: Paul
*Sujeto B: Luke
*Sujeto C: Sid
*Sujeto D: Diana
*Sujeto E : Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario