martes, 8 de marzo de 2011

Es como el recorrido de mis labios. Se sienten solos, encuentran un interés que los suscita, para finalmente dejarlos sorprendidos como consecuencia de la pérdida de tiempo

Seamos sinceros, no me muero por conocer tus multiples facetas. Aunque serian muy interesantes. Cariño, no tengo tiempo, tengo que conocer primero todas las mias, y hay una larga lista, empiezan a resultarme más atrayentes y este universo está regido por la ley de la atracción, no del interés.Hay tres que tengo claras y que no necesitan volver a someterse a ser objeto de estudio:


-La primera es que "puedo llevar a cabo conductas muy diferentes entre si"


Puedo hacerte ver que me tienes loca, y demostrarte lo contrario en cuestión de segundos.

















- La segunda es que "se guardar un secreto".
Nunca llegaras a saber si tú fuiste mi entretenimiento, una diversión o si por el contrario yo fui la cobarde.


- La tercera es que suelo tener una incesante ansia de hacer "una triple pirueta".
Oh no te preocupes cariño, hacerla es ya lo suficientemente complicado, no hace falta que malgastes tus energías en ponerme la zancadilla.




Pero a lo mejor esto te resulta interesante:


"hoy he conseguido hacerla"



En parte hay una sencilla explicación para que ocurra: "tengo ganas de comerme el mundo", quiero tenerlo entre mis manos, dominarlo y jugar a los bolos con él mientras me tomo un batido de chocolate, fresa y vainilla, entremezclados entre sí, claro.

Hacerme con él no es fácil, además, había pensado en dividirlo en dos, consiste en hacerlo poco a poco. El mundo esta dividido en diferentes partes, que se corresponden con una serie de entornos, con una serie de etapas.

Las diferentes etapas están conformadas por infinitud de ventajas, las cuales acabo cogiendo y guardando en un saco morado, mientras que los restantes elementos negativos los arrojo a una bolsa verde.

Cada vez que una etapa es finalizada, consigo hacer la pirueta de una forma clara y concisa. La mierda que llevaba un tiempo haciendome tropezar esta encerrada en el saco verde, mientras que la bolsa morada la uso como propulsor.



Es todo un proceso:
" La capacidad de adoptar diferentes tipos de conductas me permite experimentar diferentes entornos y etapas. Cuando comienza uno, lo disfruto, lo conozco, lo vivo, encuentro sus ventajas y sus inconvenientes mandando cada uno a la bolsa que yo elija. Mientras he estado paseando por esa etapa, las ganas de realizar mi pirueta triple no desaparecen en absoluto, pero esta sirve como una campana de aviso del final de algo, del final de algo y del comienzo de otro algo. Así poco a poco, con calma, cuando acabe de llenar dichas bolsas reconstruire dos mundos, sere su creadora, y sere capaz de dominarlos, en ese momento me habre comido el mundo. Y, ¿quieres saber que hare en ese momento? Lo siento, no puedo contarlo, ya te lo dije, se guardar un secreto.



Se acabó esta etapa. Aunque haya un nexo común en esa bolsa morada, que siempre estará, es uno de los requisitos básicos de cada "algo"que entra. Eso si, hoy la hice, algo nuevo empieza.

Pero mientras tanto:
Mueve la melena




A la vez que mueves las caderas




Y gritale al mundo, que eres la reina del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario