lunes, 31 de enero de 2011





¿Sabes? no importa cuanto podemos llegar a sufrir, porque el simple hecho de querer a alguien hace que el dolor valga la pena.
Por aquel entonces, tenía un sueño por el que luchar, pero para conseguir ciertas cosas, tuve que dejar atrás otras muchas irremplazables… Aún así, no me arrepiento, vivía al máximo y hacía lo que quería, pero hay algo que me gustaría saber… ¿Aún conservas la sonrisa?Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre, por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mi, así podría metérmela en el bolsillo de la chaqueta y llevármela conmigo.
 

1 comentario:

  1. Yo soy para siempre, tu eres para siempre, nose si en un bolsillo,pero de la mano puedes llevarme siempre, lo sabes, te quiero, tienes la capacidad de hacer que las cosas recobren sentido.
    (L) Nana.

    ResponderEliminar