sábado, 26 de febrero de 2011

Si me transformo, en algo que no quiero ser.
Si me transformo, en aquello que no quiero ser, avísame


Nunca te acostumbras a perder, hoy veo las cosas del revés, otra vez.
otra vez,
Se paran las agujas del reloj, el teléfono no suena, sola estoy, como ayer.
En la calle te encontré, un tanto raro, me dijiste que estás en busca de algo nuevo.
Puede ser,
que hay algo que creer,
pero después de ver como te mientes no me encuntro bien.


Puede ser, que mañana al despertar, me encuentres otra vez, en tu cama como ayer.
Puede ser.


Llevo cinco días sin dormir, y en la televisión la misma canción.
Qué bajón.

¿Conoces algún truco para hacerme desaparecer, y no volver, y no volver, nunca volver?

Esperando un autobús, directo a otro galaxia, pensando en empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario